Incendian bus en la Entrada, Copán

Bus CopanUn autobús de la empresa de transporte “Tilva”, fue incendiado esta madrugada por varios sujetos armados en el occidente del país.

De acuerdo a información preliminar, los individuos llegaron en una camioneta al punto de buses y dirigió su arma tanto al conductor y ayudante para que se fueran del lugar, mientras que también obligó a bajarse de la unidad a los pasajeros y así que sus “compinches” pudiesen incendiar el bus color azul y blanco, con número 1096 que cubre la ruta La Entrada-San Pedro Sula.

“Esta situación nos tiene muy preocupados, nosotros no somos quiénes para definir una estrategia clara para atacar el mal de la extorsión”, señaló de forma consternada Gerardo Aguilar, dueño de unidades de transporte.

El su comisionado Henry Quintero, indicó que el hombre roció con combustible el autobús.

Agregó que es la primera vez que ocurre algo así y que no descarta se trate de algún tipo de disputa ya que esa empresa es nueva en cubrir esa ruta. Sobre la participación de pandilleros, dijo que investigarán ese aspecto, sin embargo la presencia de mareros en la zona no ha sido permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *