Imitando a otros mandatarios, JOH sale a corre en Panamá

JUANORLANDOCORRE

JUANORLANDOCORREVestido con un short Nike, una camiseta azul Nike, lentes oscuros y audífonos para escuchar la música que lo motiva, el presidente de Honduras Juan Orlando Hernández se lucio corriendo por las calles de Panamá.

Previo a la reunión en la que estarían los presidentes de Centro América con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, Juan Orlando Hernández decidió sentir el aire panameño al momento de ir a correr por la mañana de este viernes.

Al “ATLETICO” presidente de Honduras lo acompaño un grupo de guardaespaldas para protegerlo.

Los 29C que se registraron durante esta mañana, no impidieron que Juan Orlando Hernández corriera por un par de minutos.

Tras su recorrido, regresó al hotel donde se hospeda para alistarse para el día.

Otros Mandatarios Corren

Aseguran que Juan Orlando Hernández, quien ha demostrado imitar muchas acciones de otros mandatarios, ha visto como otros mandatarios durante su gestión al frente de un país, han salido a correr.

Presidentes como Aznar, Zapatero, Sarkozy, Bush, Piñera y Calderón han sido captado por las cámaras cuando han salido a correr para mantener su figura.

ZAPATERO EN SEUL

 

 

 

 

 

 

 

SARKOZY EN JAPON

 

 

 

 

 

 

 

BUSH EN ESTADOS UNIDOA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>