Los ahora occisos respondían a los nombres de Edy Wenceslao Lone (26), Carlos Cruz Quiroz (25) y Kevin Alfredo Turcios (28), quienes se encontraban departiendo dentro del centro bailable cuando se perpetró el hecho.
De acuerdo con información preliminar, el malogrado de apellido Lone, sería sobrino Alvin Lone, presidente de Lone FC, equipo de fútbol de la segunda división de Honduras.
Por su parte, Quiroz era un empleado del antes mencionado club de la Liga de Ascenso.
Se conoció que el hecho ocurrió entre las 10:00 p.m. y 11:00 p.m. de este domingo 11 de junio, cuando una persona armada ingresó al local conocido como ‘Para amigos de Aquiles’ con el objetivo de acribillar a los ahora occisos.
Luego de cometer su objetivo, el individuo huyó con rumbo desconocido. Hasta el momento la Policía Nacional no reporta capturas relacionadas al hechos.
Este nuevo suceso violento ocurrió horas después que en la colonia Santa Martha, sector Lomas del Carmen, en San Pedro Sula, sucedió una masacre que dejó como resultado cinco muertos.
Según Migdonia Ayestas, directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), esta es la masacre 21 registrada en Honduras en lo que va de 2023; estos crímenes múltiples han provocado cerca de 80 víctimas.