Honduras y Perú firmaran tratado de Libre Comercio

peruhon

El presidente de Honduras y su homologo peruano aseguraron que estarán firmando un tratado de Libre Comercio y será efectivo para los meses de noviembre o diciembre de este año.

“Solamente falta la visita de una delegación de altos funcionarios y empresarios del Perú a San Pedro Sula y en noviembre probablemente ya estemos listos”, expresó el mandatario hondureño Juan Orlando Hernández.

Las áreas que incluirá el Tratado de Libre Comercio son: turismo, acompañamiento en la minería, comercio y agro alimentos.

Por otro lado, informó que la primera dama del Perú, Nadine Heredia, que ha sido reconocida por el trabajo con los grupos más vulnerables, dándoles oportunidad de crecimiento y en el marco de este acercamiento entre ambos países, se daría un encuentro de primeras damas en los próximos meses en Honduras.

“Siento que estamos consolidando una relación con un país que tiene mucho que aportarle a Honduras y ellos están viendo que también de Honduras pueden sacar mucho provecho”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>