Honduras respalda la institucionalidad de Venezuela

Mediante un comunicado emitido porla Secretariade Relaciones Exteriores, el Gobierno del Presidente Porfirio Lobo, respaldo a Venezuela al entrar a un nuevo periodo de gobierno de Hugo Chávez.

Chávez no pudo asistir a la toma de posesión, agendada este día, debido a que sigue en su fase de recuperación tras su operación en Cuba.

A continuación el comunicado emitido este día por Honduras.

 

 

COMUNICADO

El Gobierno dela Repúblicade Honduras a través dela Secretaríade Relaciones Exteriores expresa su respeto y apoyo a la institucionalidad dela República Bolivarianade Venezuela, representada por su Tribunal Supremo de Justicia, su Asamblea Nacional y demás poderes del Estado.

 

Lamentamos la ausencia por motivos de salud del Señor Presidente, Hugo Rafael Chavez Frías, en el día de inauguración de su nuevo periodo presidencial, mandato que le fue otorgado soberanamente por el pueblo venezolano en elecciones libres.

 

El Gobierno de Honduras hace votos por la pronta recuperación del Señor Presidente para que retome sus labores al frente del Estado venezolano y saluda al Pueblo y Gobierno de Venezuela en esta importante fecha.

Dirección General de Comunicación Estratégica

Tegucigalpa, M.D.C. jueves 10 de enero 2013

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *