Honduras presente en la Expocomer 2013

La Embajadora Nery Magali Funes participó en la Exposición Comercial Internacional, Expocomer realizada en las instalaciones del recinto ferial del Centro de Convenciones Ataplana, en la ciudad de Panamá del 17 al 20 de abril.

La Expocomer se lleva a cabo en Panamá desde 1983 y es reconocida por empresas a nivel mundial, las categorías que más destacan en la feria son: Alimentos y Bebidas, Textiles y Accesorios, Construcción, Tecnología, y Servicios.

En ella compradores y expositores de empresas de diferentes sectores de más de 30 países se dan cita para establecer importantes contactos de negocios. La presencia de Honduras en este evento fue de honor, y se espera que en los próximos años Honduras pueda contar con más de un solo stand.

Dicho stand, cumplió el propósito de servir de enlace e información con empresarios interesados en Honduras, así como de promover a empresas como Milla Guirst, Joyería Maya; Arte Giancarlo, trabajos de pewter y madera y Bellagio, cuadros hondureños.

El corte de cinta de la inauguración del stand de Honduras, fue llevado a cabo por la Embajadora Mayra Arosemena, Vice Ministra Encargada del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá; José Luis Ford, Presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá; Licenciada Helui Castillo, representante del COHEP y la Embajadora Nery Magali Funes.

Al evento de inauguración fueron invitados los miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Panamá y la comunidad hondureña.

La participación de Honduras se dio gracias a la colaboración del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) y la ayuda de British American Tobacco, Panamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *