Una niña de 13 años resultó en las últimas horas gravemente herida con un arma blanca, tipo machete tras negarse a ser violada por un hombre en la aldea Descombros en el municipio de Jutiapa, Atlántida, caribe de Honduras.
Familiares de la menor identificaron al agresor como un primo de la niña que responde al nombre de José Daniel Ramírez Crisóstomo (40), quien contaba con la confianza de los humildes padres de la niña.
La madre de la niña, Marta Lopéz indicó que el hombre atacó a su hija cuando ella se dirigía a comer al interior de la vivienda.
‘Él se le fue encima a mi hija y le dio con el machete en la cabeza, cuello y las manos’, dijo la acongojada madre.
Parientes de la víctima, la trasladaron de forma inmediata a la sala de emergencias del Hospital Regional de Atlántida, en donde se recupera de sus heridas.
‘Ella no recuerda que le pasó, hoy se despertó y me preguntó que le había pasado y yo solo le dije que los médicos la habían operado y que ahora lo más importante es su salud y que se recupere’, añadió López.
Asimismo, la progenitora de la niña pidió a las autoridades policiales la pronta captura del agresor.
‘Solo puedo pedir que lo capturen rápido, para que pague por todo lo que le ha hecho a mi niña, le ha hecho mucho daño’, finalizó la mujer.-LaTribuna.hn