Este domingo se llevó a cabo la cuarta jornada del Mundial Rusia 2018 con la participación de tres equipos latinoamericanos: Costa Rica, México y Brasil.
Ante Suiza, Brasil, cinco veces campeón del mundo, buscaba quitarse la espina clavada de no haber llegado a la final en su Mundial en 2014, pero las cosas no salieron como esperaban Neymar y compañía, y firmaron un empate contra el sorprendente equipo europeo.
Previamente, México también dio la sorpresa al vencer a la favorita, Alemania, con marcador de 1-0. El gol fue obra de Hirving Lozano. La selección mexicana busca avanzar al ansiado quinto partido, lo que se les ha negado en seis mundiales seguidos.
En el primer partido de la jornada, Costa Rica, que busca, al menos, repetir lo hecho en Brasil 2014, cuando llegó a cuartos de final, debutó con derrota ante Serbia pese al buen partido de su portero estrella, Keylor Navas.
El lunes en el Mundial Rusia 2018 trae unos encuentros interesantes: Panamá, por primera vez en una Copa del Mundo, recibió 3 goles de Bélgica en su primer partido.
El primer partido del día entre Suecia y Corea del Sur terminó con victoria de los europeos por 1-0 gracias a un gol de penalti de Granqvist en el minuto 65.
Inglaterra derrotó a Túnez en el último suspiro: un gol de Harry Kane en el minuto 91 le dio la ventaja a los ingleses después durar 55 minutos en un empate.-CNN