Historias de Hospital celebra 10 años de solidaridad con el pueblo

Este mes de Junio el programa Historias de Hospital celebra 10 años de estar en el aire. A lo largo de este tiempo miles de hondureños que, con mucha necesidad, llegan a recibir asistencia al principal centro hospitalario del país, el Hospital Escuela, han recibido todo tipo de ayuda por gracias al programa.

Historias de Hospital nació como una voluntad de Esdras Amado López en favor de los más necesitados que a diario llegan al Hospital Escuela y no cuentan con la capacidad económica para poder solventar sus problemas de salud y otras necesidades. Ver la falta de alimento, transporte, ropa, entre otras cosas; de las personas que llegan al hospital, motivó a Esdras Amado López a emprender la cruzada de este programa.

Con la clave participación del periodista Richard Smith Casulá, quien dirige el programa, la ayuda ha llegado a miles de familias hondureñas que se han visto beneficiadas gracias a esta obra de amor.

El reconocimiento a la labor que realiza Historias de Hospital ha trascendido las fronteras de nuestro país, miembros de la prensa en continentes lejanos como Asia han venido a Honduras a ser testigos de lo que hace quien ellos mismos denominaron el “Ángel del Hospital”, Richard Casulá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *