Hilda Hernández construye su PALACIO en un terreno ejidal

terrendehild

Nuevos elementos surgen sobre la construcción del PALACIO de Hilda Hernández en Comayagua.

En el noticiero Así Se Informa se dio a conocer que el terreno utilizado por parte de la hermana del Presidente Juan Orlando Hernández, Hilda Hernández, es un terreno ejidal.

El documento, al que tiene acceso Así Se Informa, revela que el terreno donde Hilda Hernández esta construyendo su PALACIO, es de exactamente 14,395.465 varas cuadradas o 1.440 manzanas y según el registro, este terreno es de dominio útil.

Según explicaciones, el hecho de que en el documento se revele que el terreno donde construyen el PALACIO, es de dominio útil, significa que este terreno es propiedad de la Alcaldía de Comayagua ya que es una tierra ejidal.

Este hecho levanta sospechas sobre el accionar del Alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, ya que si el terreno era de la alcaldía, para poder entregárselo a Hilda Hernández tuvo que haber un consentimiento de todos los regidores que integran esa Alcaldía.

Versiones indican que el Alcalde Carlos Miranda esta “comprometido”, con la ministra de Estrategia y Comunicación, ya que ella le dio trabajo a una familiar cercana del Alcalde, lo que supone que esto habría sido el porque de la entrega de este terreno ejidal para la construcción del PALACIO de Hilda Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *