Halloween en casa de un alcalde

El video de una mujer que bailaba dentro de una jaula en la casa de un importante alcalde de Honduras, fue revelado en exclusiva por el estelar programa vespertino de Cholusat Sur, La Caldera de la Tarde.

Una supuesta prostituta, bebidas, bailes y excesos, demasiados excesos se vivieron el pasado fin de semana en la fiesta de Halloween en la casa de un importante alcalde de Honduras.

A dicha fiesta llegaron hijos de empresarios, políticos, proveedores del Estado y parientes de los directores de una de las más prestigiosas escuelas bilingües de Honduras.

El equipo de investigación de La Caldera de la Tarde aseguró contar con el nombre del alcalde dueño de la casa donde se realizó dicha fiesta.

¿Porque si se trataba de los hijos de un alcalde no se tomaron las acciones que usualmente se toman cuando jóvenes realizan fiestas en diferentes barrios y colonias en las que cuando llaman a la policía rápido desmantela n la fiesta?

Pero como se trataba de una fiesta en la casa de un alcalde importante de Honduras no se tomaron las medidas.

Según informantes, la fiesta se llevó a cabo hasta el amanecer del día siguiente, una fiesta llena de excesos, demasiados excesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *