Hallan a hondureños atrincherados en una casa de Laredo

Los inmigrantes pasan un duro momento en Estados Unidos, y esta vez un enorme grupo fue descubierto por las autoridades, quienes sobrevivían en las peores condiciones.

Estados Unidos es considerado como el país de las oportunidades para los inmigrantes, quienes hacen todo lo posible para llegar al país de Donald Trump, donde las medidas contra los indocumentados son cada vez más fuertes y las redadas constantes, como fue lo sucedido con un grupo de 62 latinos, quienes estaban hacinados en una casa de Texas en terribles condiciones.

Se trata de 62 inmigrantes que fueron encontrados por los agentes tras recibir una llamada anónima, y determinaron que son provenientes de México, Guatemala, Honduras y El Salvador, quienes se mantuvieron dentro de la vivienda de Laredo, de donde no debían salir para no ser descubiertos por las autoridades.

Fueron los agentes de la Patrulla Fronteriza los que llegaron hasta el lugar y se dieron con la sorpresa que el grupo era inmenso, además no tenían comida ni agua suficiente para lograr resistir mucho, por lo que tarde o temprano debían salir.

Según la investigación, los hombres encontrados en el lugar estaban a la espera de una persona que sería el encargado de llevarlos hasta el centro del país, con la intención que cada uno de ellos tome un rumbo distinto y así no corran mayores riesgos al estar movilizándose en grandes grupos.

Hasta el momento las autoridades continúan investigando a la mafia que trasladó a todos los inmigrantes hasta Texas, la cual se encargaría de cobrar fuertes sumas de dinero a las personas que buscan llegar al país.-LaRepublica.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *