Guerra de videos y no propuestas; el común denominador a cinco meses de las elecciones

A menos de cinco meses de las elecciones generales, donde está en juego reelección, donde participa por primera vez una alianza y donde surge un partido que busca reivindicar causas como el Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (Faper), vemos que hay una guerra de videos y no una guerra de propuestas.

El común denominador en esta campaña, especialmente en los partidos considerados grandes, no ha sido la propuesta ya que han imperado los chistes, la diatriba y la chabacanería.

Por parte de la alianza, ha trascendido un video que busca ilustrar como los muertos en Honduras votan en favor del Partido Nacional.

En el video se escucha la canción nacionalista “Súmate Cachureco” y se ven calaveras saliendo de tumbas.

Del lado oficialista, la respuesta se centró en una parodia a lo mencionado por Salvador Nasralla, quien en el pasado aseguraba ser evangélico y en una reciente declaración afirmó ser católico.

El video también hace remembranza al momento en el que Manuel Zelaya se olvidó del Padre Nuestro.

Temas como el desfalco al Instituto Hondureño de Seguridad Social y El Carretillazo han sido ignorados en la actual campaña electoral, misma que se torna en una ofensa para el pueblo hondureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *