Klismann Amaya fue uno de los 5 ganadores de un premio de 2 millones de lempiras para comprar una casa
Tegucigalpa, 23 de febrero de 2024. – Banco Atlántida agradece la confianza de sus ahorrantes al entregar una nueva casa al señor Klismann Amaya, ganador de la promoción de ahorros-5 casas. Esta promoción reafirma el compromiso de la institución de mejorar la calidad de vida de sus clientes.
Klismann Amaya, es un joven emprendedor y padre de familia que se dedica a brindar servicios técnicos eléctricos y con su premio de L2,000,000 (dos millones de Lempiras), optó por la compra-construcción de una casa en la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán que consta de dos niveles, sala, comedor, cocina, tres dormitorios y amplio parqueo.
«Agradezco a Dios porque con mucha alegría, recibo las llaves de la casa con la que tanto soñamos mi esposa, hijo y yo. Gracias a Banco Atlántida por este regalo y por haber estado en cada una de las etapas de esta construcción. Hoy les invito a que sigan confiando en el Banco número uno en ahorros. Yo ahorré y cumplí el sueño de tener una propia casa.»
expresó Klismann Amaya.
Por su parte, el Lic. Julio Figueroa, vicepresidente de Banca de Personas de Banco Atlántida, comentó: «Estamos muy contentos de estar entregando las llaves de su casa a Klismann y su familia. Sabemos que este ha sido un gran sueño para ellos y son estos momentos que nos impulsan a continuar apoyando a las familias hondureñas. Esta casa es muestra de la confianza y lealtad que han depositado en Banco Atlántida.»
El evento de entrega se llevó a cabo en una acogedora ceremonia en la ciudad de Tegucigalpa, donde el afortunado ganador recibió las llaves de su nueva casa de manos de Lic. Julio Figueroa y Lic. Carlo Girón de Banco Atlántida, también contó con la presencia de medios de comunicación, representantes de la inmobiliaria y familiares de Klismann.
Con estas acciones, Banco Atlántida reafirma su compromiso de realizar promociones enfocadas en mejorar la calidad de vida de los clientes, impulsando así su futuro.