Gobierno realiza entrega de Bono Cafetalero

Lempira, Honduras.-El presidente Juan Orlando Hernandez comenzo en este dia con la entrega de Bono cafetalero a productores del rubro.

«Estamos entregando los primeros bono Cafetalero de los más de 11.000 que entregaremos en todo Lempira, 75.000 quintales de abono les entregaremos a los productores de Lempira para que mejoren la producción de café»

«Con el bono Cafetalero vamos a invertir 300 millones de lempiras para llevar beneficios a más de 91.000 pequeños y medianos productores.»

Hernández externó que el programa Agrocrédito 8.7 llegará a ese departamento a través de la banca nacional y Banhprovi con créditos blandos para fortalecer el agro.

Por otra parte, dijo que se continuará con los proyectos carreteros que unen al departamento de Lempira con El Salvador con el fin de exportar la producción a ese mercado.

Hernández pidió a la población no interrumpir el tránsito de camiones y furgones que llevan producción para abastecer de alimentos los distintos mercados del país.

Para finalizar, el gobernante solicitó a la población de Lempira seguir con las medidas de seguridad y protección a fin de que el coronavirus no impacte fuertemente ese departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *