Gira triunfal del Partido Frente Amplio por los municipios del norte de Francisco Morazán

Los candidatos a diputados del Partido Frente Amplio, comandados por Esdras Amado López, recorrieron Talanga y Guaymaca, como parte de la gira triunfal que realizan por los municipios de Francisco Morazán.

Esdras Amado López, acompañado por sus compañeros de planilla: Javier Aguilera, Allan Fiallos, Aníbal Rojas, Manuel Rodríguez, Ninosca Irías y Glenda Rojas, recibieron todo el cariño y apoyo por parte de los pobladores de los referidos municipios.

Una nutrida caravana de El Frente transitó por las calles colmadas de fieles seguidores, quienes se manifestaron contentos de poder estrechar la mano de Esdras Amado López y sus acompañantes.

El reconocido personaje de Canal 36, Don Aníbal Rojas, fue junto a Esdras Amado López, uno de los más aclamados por los vecinos de Talanga y Guaymaca.

El éxito de esta gira, sella el compromiso mutuo entre el pueblo y los candidatos del Partido Frente Amplio, quienes contarán con el apoyo manifestado por los habitantes del departamento de Francisco Morazán en las próximas elecciones el 26 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *