General de Brigada Manuel de Jesús Aguilar asume comandancia de la PMOP

Con la misión de lograr que la sociedad viva en paz y tranquilidad asumió hoy la comandancia de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), el General de Brigada Manuel de Jesús Aguilera que sustituye al también General de Brigada, Tito Livio Moreno.

Aguilera anunció que asume el cargo con mucha alegría, pero muy consciente de la responsabilidad que conlleva.

El nuevo titular de la PMOP aseguró que “vamos a poner todo nuestro empeño y nuestra experiencia para que los logros satisfagan las expectativas de la sociedad en general para que puedan vivir en paz y tranquilidad”.

Insistió que este nuevo reto lo recibe con mucha motivación para mantener y mejorar estándares con los fines que fueron creados la PMOP.

“Trabajaremos arduamente en los barrios y colonias, asentamientos humanos y espacios públicos donde el crimen ejerza sus actividades limitando la libre locomoción poniendo en peligro la vida o los bienes alterando de cualquier forma el orden público”, puntualizó Aguilera.

Una policía bien constituida

El ministro de Defensa, Fredy Santiago Zelaya, pormenorizó que hoy la PMOP está muy bien constituida y con una esperanza para poder hacer las cosas bien y cumplir con la misión encomendada”.

Mientras tanto, el Jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras, René Orlando Ponce, ahondó que reconocen el esfuerzo de la PMOP en aras de buscar la paz y la tranquilidad.

“Este proyecto ha sido un acierto”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *