Fuerzas Armadas rinden tributo a su capitana

Los altos mandos de las Fuerzas Armadas de Honduras junto a autoridades del gobierno central rindieron un homenaje a la virgen de Suyapa considerada la capitana de la fuerza castrense.
La homilía estuvo a cargo del párroco de la iglesia de Suyapa, David Ruiz
quien dijo que estamos en el tiempo de oportunidad, de esperanza, en el que podemos emprender y teniendo a la virgen como referente, ella es ícono de la identidad de los hondureños, porque propios y extraños llegan aquí para agradecerle, para pedirle y para venerarla”, dijo.

El capellán de las Fuerzas Armadas, Aníbal Montoya pidió bendición para todos los soldados que luchan contra la criminalidad en apoyo a la Policía Nacionalante el aumento de la inseguridad.

“Que Dios bendiga a nuestros soldados, que día a día prestan su servicio a la Operación Relámpago, igual a sus comandantes que se encuentran al frente de cada misión”, sostuvo.

Por su parte el ministro de la Defensa, Marlon Pascua, dijo “En estos momentos de tribulaciones, momentos en que la maldad quiere imperar en Honduras, en que las fuerzas del mal quieren dominarnos, le pedimos que nos dé unidad, que nos ayude a unir a la familia hondureña para que todos juntos podamos combatir a esas fuerzas del mal que tanto daño nos quieren hacer”, cerro el ministro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *