FREDYN FUNEZ ENTREGA MAS DE CINCO MIL CREDENCIALES QUE NO DISTRIBUYO EN SU CANDIDATURA INDEPENDIENTE

El candidato a diputado independiente por el Partido Socialista de los Trabajadores (PST), Fredín Fúnez, se apersonó este miércoles ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), para entregar cinco mil credenciales que no utilizó en los comicios del pasado domingo.

Fúnez dijo que es una muestra de transparencia de su parte, debido a que las credenciales no fueron utilizadas para su representación en las mesas electorales.

“Muchos me preguntan por qué no las utilicé, pues simplemente porque no tenía la gente para que me representara en todas las mesas”, dijo el profesional del derecho.

El candidato a un escaño legislativo por el PST expresó que los demás candidatos deberían tomar su ejemplo y demostrar que aún hay políticos honestos.

Fúnez se encuentra en la posición 29 de los aspirantes a diputados con mayor cantidad de marcas por el Distrito Central, de los que sólo saldrán electos 23. El aspirante a una butaca legislativa lleva 12 mil 968 marcas a su favor.

“El hecho de entregar estas cinco mil credenciales es una muestra de agradecimiento a las más de 12 mil personas que me dieron el voto”, concluyó.

Un comentario de “FREDYN FUNEZ ENTREGA MAS DE CINCO MIL CREDENCIALES QUE NO DISTRIBUYO EN SU CANDIDATURA INDEPENDIENTE

  1. alberto dice:

    saludos compatriotas de honduras y en todo el mundo felicito al abogado funez por su honestidad honradez,principios éticos y morales, ojala los demás políticos de nuestro crusificado país honduras sigan el ejemplo de este gran hombre:,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *