Fredis Cerrato asume presidencia del CAH

Este viernes 18 de septiembre ha asumido la presidencia Fredis Cerrato quien promete un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados.

“Pueden tener la certeza que los representaré con dignidad, palabra de honor de un colega comprometido con su gremio”, inició diciendo en su discurso Cerrato.

Cabe mencionar que Cerrato dejó en claro que el respeto se gana, pero es fundamental actuar de la misma forma para con los demás, “es imperativo que tomemos una conducta ética para el ejercicio de la profesión”, asistió.

También, llamó a los más de 20 mil abogados que componen el CAH para que ejerzan con dignidad y ética el ejercicio de la profesión, sin engañar a los clientes y cobrando lo justo.

“Que este colegio nunca más guarde silencio al irrespeto y la vulneración de derechos humanos, así como al Estado democrática de derecho”, discursó la nueva cabeza del CAH.

En ese sentido, remarcó que “hago un llamado a los colegas para que integremos las comisiones en cada una de las materias y que se expresen en cada uno de los campos como era en antaño. La patria lo demanda, es tiempo que se entienda que este colegio no tolerará en ninguna de formas, venga de donde venga, la corrupción”.

Por otro lado Cerrato prometió, si así fuera el caso, que denunciarán a los que sustrajeron fondos del Colegio de Abogados en las administraciones anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *