Fotografías y Videos comprometen a Juan Orlando Hernández por estar muy cerca del Alcalde de Yoro Arnaldo Urbina Sorto

jolcady

Fotografías y Videos que han sido publicadas por Cholusatsur Canal 36 muestran a Juan Orlando Hernández muy cerca del Alcalde de Yoro Arnaldo Urbina Sorto quien se presume haber participado en varios actos ilícitos.

Recientemente un juez con jurisdicción nacional determino, luego de haber recibido pruebas del Ministerio Publico, detener judicialmente al alcalde de Yoro por acusarlo de delitos de lavado de activos y posesión ilegal de armas prohibidas y comerciales.

Cholusatsur revelo de última hora unos videos y múltiples fotografías en las que aparece Juan Orlando Hernández junto a Arnaldo Urbina Sorto en varias actividades políticas en Yoro.

La hermana del Alcalde, la diputada nacionalista Diana Patricia Urbina aseguro que su hermano y su familia son inocentes de los cargos que se le imputan.

La diputada entre otras cosas revelo que su familia aporto grandes cantidades de dinero para la campaña del Presidente Juan Orlando Hernández.

Vea aquí las fotografias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>