FOTOGALERÍA: Decomisan más bienes al «Cholo Houston» en Jesús de Otoro

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, ha desarrollado el aseguramiento de lujosa vivienda a nombre de la esposa del “Cholo Houston” inmueble ubicado en Jesús de Otoro, departamento de Intibucá.

Cabe mencionar, que Carlos Alberto Álvarez Cruz alias “Cholo Houston” fue detenido el pasado 29 de agosto en una residencial Loma Verde de la capital.

Asimismo, mediante privación de dominio con la medida cautelar de aseguramiento de un bien inmueble, se asegura una vivienda propiedad de Lizeth Carolina Claros Inestroza esposa de Carlos Alberto Álvarez Cruz alias el “Cholo Houston” considerado el principal administrador a nivel nacional de la Mara Salvatrucha MS 13.

En ese sentido, las autoridades detallaron que la operación tiene como objetivo recuperar bienes a nivel nacional producto de lavado de activos, desarrollando la privación de dominio en contra de las estructuras criminales que se han adquirido lujos con dinero obtenido de manera ilícita, quienes mediante amenazas han sembrado el terror al sector comercio y transporte con los cobros de extorsión, además el tráfico de drogas para ellos poder vivir con estas comodidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *