Fiscales de la MACCIH y de Honduras se reúnen para acordar lucha anticorrupción

Fiscales MACCIH MP

El Fiscal General de Honduras, Óscar Fernando Chinchilla, el director general de la Fiscalía, José Arturo Duarte, se reunieron este jueves con el fiscal internacional de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Manuel Garrido, con el objetivo de compartir impresiones sobre la corrupción en el país.

El Ministerio Público en sus redes sociales explicó que ellos y la MACCIH reiteran compromiso en la lucha contra la corrupción.

En la cita también estuvo presente el vocero de la Misión, Juan Jiménez Mayor.

La reunión es un paso importante para que la MACCIH cumpla su objetivo de combatir la corrupción y la impunidad en el territorio hondureño.

Manuel Garrido es un jurista argentino y exjefe de Investigaciones de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG). La noche del miércoles arribó a Honduras y desde ya inició reuniones para comenzar su misión en el país.

Tomado de proceso.hn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>