Fiscal General listo para su posible salida

Luís Alberto Rubí, Fiscal General del Estado aseguro estar listo para cualquier decisión que tomen los diputados del Congreso Nacional incluso si esta, contempla su salida del cargo.

Rubí solicito este día al Congreso Nacional, el informe y el decreto utilizado para la destitución de los cuatro magistrados que integrabanla Salade lo Constitucional.

“Yo estoy aquí para cumplir la ley, para que se respete la ley, cuando a mí me eligieron fiscal yo dije prometo ser fiel ala República, cumplir y hacer cumplirla Constitución” dijo Rubí.

“Si esos diputados creen que pueden hacer uso de la fuerza o mal uso del derecho pues definitivamente uno no es eterno y aquí estoy, si por defender los parámetros yla Constituciónse van a tomar decisiones bienvenida sea mi salida”.

Rubí señaló que una vez realizada la investigación se dará a conocer a la prensa, la posición dela Fiscalíahondureña.

2 comentarios de “Fiscal General listo para su posible salida

  1. Mauricio dice:

    ya es tiempo de depurar mas que la policia, estos custro es el inicio d ela limpieza que se requiere, ojala que no se quede solo con esos cuatro traidores, que siga mas a fondo en la corte y el ministerio publico.
    Rubi retirate ahora no esperes la verguenza de tu destitucion.

  2. antonio andino dice:

    le suplico al gobierno a los diputados serios y honestos de mi país que de una buena vez ,,, saquen fuera a luis rubí , es el peor fiscal en la historia actual de honduras al mando de la fiscalia, es una verdadera vergüenza . por el amor de Dios , quitenlo de ahi , gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *