Fiscal General: la «Maccih es un importante aliado» para el Ministerio Público

Este día el Fiscal General de la República, el abogado Óscar Fernando Chinchilla, indicó que “la MACCIH es un importante aliado del Ministerio Público”.

Cabe mencionar, que Chinchilla considera que el convenio de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) y el gobierno es una gran oportunidad para Honduras.

Por lo que el fiscal Chinchilla volvió a postear el martes en su cuenta de Twitter el discurso que pronunció hace cuatro años, cuando se firmó el convenio entre el gobierno y la MACCIH.

En ese sentido, la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), comenzó el martes un período de 60 días para saber si gozará de un segundo mandato en el país.

Del mismo modo, la Embajada Americana también reaccionó en su cuenta de redes sociales a la postura del Fiscal General, “Coincidimos con el Fiscal General @ofchb, @OEA_MACCIH es un aliado importante del @MP_Honduras y @UFECIC1 en la lucha contra la corrupción. RenovaciónContraLaCorrupción #NoMásImpunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *