Fenafuth prohíbe a los hondureños manifestarse en contra de JOH y en favor de la CICIH durante el partido Honduras-México

La Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), prohibió mediante un comunicado el ingreso de aficionados con pancartas que incluyan mensajes en contra del Presidente Juan Orlando Hernández y en apoyo a la instalación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras al Estadio Olímpico cuando se juegue el partido Honduras contra México.

Los aficionados que tengan intenciones de dar a conocer sus pensamientos durante el encuentro, serán privados de su derecho de ingresar al estadio, aun y cuando hayan adquirido sus boletos como ya está establecido.

La disposición de Fenafuth surge a raíz de las múltiples manifestaciones de repudio en contra del Presidente Juan Orlando Hernández que se han llevado a cabo en diversos puntos del territorio nacional durante eventos públicos.

A través de las redes sociales, grupos de indignados han hecho diversas convocatorias a manifestarse durante el partido, cosa que ha activado las alarmas del oficialismo, que ha girado instrucciones para reprimir la expresión del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *