Fallece el empresario Irene Castro padre de exprimera dama Xiomara Castro

Este sábado falleció el empresario Irene Castro Reyes, padre de la exprimera dama y excandidata presidencial por el partido Libertad y Refundación (Libre) Xiomara Castro de Zelaya.

La información fue confirmada por José Manuel Zelaya Castro, hijo del exmandatario Manuel Zelaya y Xiomara Castro.

Don Irene Castro Reyes, era un empresario y ciudadano ejemplar de Santa Bárbara. Ligado al sector privado del país por su trabajo de muchas décadas y falleció en esta capital por causas naturales.

“Con profunda tristeza, anunciamos el fallecimiento de nuestro abuelo Irene Castro Reyes”, anunció en su cuenta oficial de Twitter Zelaya Castro.

La publicación es acompañada por una imagen en la que aparece su abuelo –en vida-, junto a un menor de edad.

En ese sentido el pronunciamiento agrega “era un hombre bueno amable y gentil. Una bendición haber compartido con él estos años”.

Sus hijos son: Ana Lizeth, Olga Doris, Xiomara Hortensia, Raúl Armando Castro Sarmiento

Uno de los líderes de este instituto político y precandidato presidencial, Carlos Eduardo Reina, también se pronunció a través de redes sociales.

“Quiero en este momento solidarizarme con nuestra compañera y amiga Xiomara Castro y con toda su familia, ya que ha fallecido su padre don Irene Castro. Que descanse en paz y abrazos a todos los dolientes”, escribió Reina en Twitter.-Proceso.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *