Lamentablemente un hecho se registró este miércoles, cuando un tanque de melaza de una empresa azucarera ubicada en la comunidad de Búfalo, en el municipio de Villanueva, departamento de Cortés, explotó y dejó una persona con quemaduras de tercer grado.
Cabe mencionar, que de acuerdo a la información vertida por la empresa, la tragedia se presentó debido a las altas temperaturas del ambiente y se sobre calentó uno de los tanques donde se procesa la melaza y este exploto.
Según lo que reportaron la empresa de inmediato activó los protocolos que ya se encuentran programados para salvaguardar la vida de sus empleados, en casos como esos.
En ese sentido, según la información oficial descarta muertes a causa de la explosión, pero se reporta una persona lesionada, la cual ha sido atendido medicamente y se encuentra fuera de peligro.
No obstante, esta es la segunda tragedia que se reporta en el país en este 2020, ya que el pasado 3 de marzo se registró una explosión dentro de una azucarera ubicada en el departamento de Choluteca.