Eva Fernández querella a Ricardo Álvarez y le pide que salga del closet

Eva Fernández, ex aspirante presidencial por el Partido Nacional de Honduras, presento una querella contra Ricardo Álvarez.

Fernández denuncio que Ricardo mediante un video, que se presento esta semana, la señala como que su movimiento “Corazón Azul” es un movimiento de maletín.

Eva le exigió a Ricardo Álvarez que “se salga del closet, que se defina y que saque su verdadera bandera política, pero que no le haga mas daño al Partido Nacional.

«Cuando yo voy a la Convención del 2011, Ricardo Álvarez  me mandan a decir que mejor que yo me lance a la presidencia, porque una mujer con mi liderazgo es mejor que sea candidato presidencial»

«¿Cómo se atreve él ahora a decir que yo soy un movimiento de maletín?», dijo Fernández.

«Irresponsablemente me motivan que yo me lance, me lanzo, hago mi trabajo, gasto mi dinero, mi trabajo, mi esfuerzo, y ahora él se atreve a ponerme a mí que soy un movimiento de maletín cuando el presidente del Partido Nacional de Honduras, con nombre y apellido, Ricardo Álvarez, fue quien me motivó para que yo me lanzara».

2 comentarios de “Eva Fernández querella a Ricardo Álvarez y le pide que salga del closet

  1. dennis ponce dice:

    parecee sorprendente estos tipos de politicos qhay en nuestro pais son capases de matar con tal de quedarse en el poder pero eso ya se acabara pronto cuando gane mipartido libre y destape toda la hoya de corruccion q tienen estos malos politicos sinverguenzas

  2. ANGEL LOPEZ dice:

    APRECIABLE AMIGA TE FELICITO POR A VERTE A TREVIDO LANZAR LA CANDIDATURA A PRESIDENTA, PERO EN MEDIO DE ESOS LEONES ES DIFICIL A QUE SI QUIERES MEJOR TRABAJAR POR EL PAIS HAY QUE BUSCAR OTRA FORMULA DESDE NEW YOR CON MUCHO AMOR. DIOS TE GUARDE.EVITA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *