«Estoy en contra de la deuda política porque hay personajes que se han acostumbrado a vivir de ese tipo de fondos que deja la política. Hoy hay cosas más prioritarias para el país.» Esdras Amado Lopez Presidente Partido Nueva Ruta. VIDEO

Tegucigalpa, Honduras- El Presidente del Partido Nueva Ruta de Honduras Esdras Amado Lopez, en una entrevista realizada en este día, afirmo su posición en la igualdad de condiciones para todos los partidos politicos en los próximos comicios electorales, y denuncio la posición de ciertos sectores como la del expresidente Manuel Zelaya en querer excluir lo que ellos llaman «partidos de maletin» en las mesas electorales por temor a futuras alianzas que no sean de beneficio para su partido.

«Cómo puede el expresidente Manuel Zelaya hablar de partidos de maletín si Libre en 2017 no pudo presentarle a Nasralla 4 mil actas de igual número de mesas? Estoy en contra de la deuda política porque hay personajes que se han acostumbrado a vivir de ese tipo de fondos que deja la política. Hoy hay cosas más prioritarias para el país.» Afirmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *