Esta mañana, el meteorólogo del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Mario Centeno, informó que la masa de aire frío continuara dejando lluvias y bajas en las temperaturas del país.
Por lo que Centeno indico que la masa de aire frío estará generando vientos frescos del norte, incremento en la nubosidad, descenso en las temperaturas y precipitaciones débiles dispersas en la mayor parte del país.
Por lo que reiteró que es una masa de aire frío débil, la cual está generando vientos frescos del norte, e incrementando la nubosidad, descenso en las temperaturas y precipitaciones débiles dispersas en la mayor parte del país.
En ese sentido, las lluvias dejarán entre 80 y 100 milímetros de agua en los departamentos de Cortés, Atlántida, Islas de la Bahía, Colón y Gracias a Dios, por 48 horas.
Cabe mencionar, que las temperaturas más frescas se registrarían en el Occidente del país con mínimas de 10 a 12 grados Celsius y máximas entre los 18 y 20 grados.