Esta es la más clara evidencia de cómo influye la Iglesia Católica en asuntos del estado de Honduras

En los documentos que mostramos queda evidenciado el poder y la influencia que tiene la Iglesia Católica en el Estado de Honduras.

Con fecha 7 de marzo de 2012, una abogada que representa legalmente al canciller de la Iglesia Católica, Carlo Magno Núñez, le dice a una jueza que el Señor Núñez debe recibir un “trato especial” porque él como alto funcionario de la Iglesia Católica, debe recibir el mismo trato judicial que los “altos funcionarios del estado”. 

 

En el segundo documento, la jueza eleva al sacerdote a la categoría de “alto funcionario del estado” resolución emitida a menos de 24 horas de haber sido solicitado por la iglesia.

Los documentos hablan por sí solos, no es necesario agregar ningún comentario. Solo esperamos los suyos amables lectores.

 

Un comentario de “Esta es la más clara evidencia de cómo influye la Iglesia Católica en asuntos del estado de Honduras

  1. Arleen Lagos dice:

    Buenas Tardes,me invade una inmensa pena saber que nuestro sistema de justicia es amañado y que obedece unicamente a los intereses de particulares, cuantos inocentes habran en nuestras carceles?…..sigo creyendo que el unico Poder del Estado corroido y que no se puede hacer nada es el Poder Judicial, ese es el que nos tiene en la miseria, otorgando cartas de libertad a quien no merece o haciendose de la vista gorda a los procesos judiciales trascendentales, perdiendo expedientes, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *