Esdras Amado a Nasralla: «¡Cuidado Salvador!»

El diputado Esdras Amado López manifestó este lunes -mediante la radioemisora HRN- que Salvador Nasralla se fundió en un gran abrazo con la delincuencia del Poder Ciudadano.

«Hablemos claro, ahí está el Poder Ciudadano y no Libre, ahí está Xiomara Castro, está Mel, Ricci Moncada y toda esa gente del Poder Ciudadano y no de Libre», dijo.

De igual forma advirtió que: «Tenga cuidado Nasralla porque de pronto el dinero sucio de la cuarta urna puede filtrarse para financiar su campaña política. ¡Cuidado Salvador!, le reiteró

Manifestó además que «Salvador Nasralla se ha fundido en un gran abrazo con la delincuencia del Poder Ciudadano que tiene deudas pendientes con el Ministerio Público. Ahí están los informes del Tribunal Superior de Cuentas (TSC) sobre el enriquecimiento ilícito».

«Por la experiencia que hemos visto en los países cercanos, las alianzas son complicadas, sin Mel no puede manejar a su propio partido-entre comillas- donde están conformados por pensamientos libres, revolucionarios, los de «por aquí me voy» y Nasralla es un hombre muy metódico trabajador, ordenado que escribe sus cosas. Ya quiero ver eso yo», dijo de forma sarcástica.

Amado López aseguró además que esta alianza de los «zelayistas» es una excusa para opacar los actos de corrupción y por eso buscaron unirse con Nasralla. «Y al final a Salvador le pasarán una factura muy fuerte, eso si se lo puedo asegurar».

Por otra parte dijo que «Mel se encargó de crear una figura monstruosa de Juan Orlando, que nadie más lo puede enfrentar, entonces, aquí viene Salvador. Salvador lo va hacer».

«Pero no, en el fondo Juan Orlando es un ser humano normal con imperfecciones, un gobierno que se puede desgastar cada hora, cada minuto, cada día, cada mes, entonces (Mel) lo dimensionó tanto que le metió miedo a la gente y esa es la respuesta: una alianza», puntualizó.

Tomado de elheraldo.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *