Esdras Amado López revela en exclusiva que Ethel Deras seria la próxima presidenta de la Corte Suprema de Justicia

ethelderaspdtacsjEsta Noche durante la emisión del Noticiero Así Se Informa, el periodista Esdras Amado López revelo que miembros del Partido Liberal, PAC y Partido Nacional habrían ya acordado y decidido que la próxima presidenta de la Corte Suprema de Justicia es Ethel Deras.

El periodista revelo que este viernes 7 de agosto de 2015, quedara marcado en la historia ya que un grupo de políticos “cocinaron”, siete meses antes de que entre la nueva junta directiva de la Corte, que Ethel Deras sea nombrada como la próxima presidenta de ese poder del Estado.

Es de público conocimiento que Deras es cercana a Juan Orlando Hernández y de Ana García de Hernández ya que ella trabajo en el bufete de la Primera Dama.

Ethel Deras es la presidenta de la  Comisión Nacional de Banca y Seguros y para muchos ella es considerada pieza fundamental en el lavado de activos que se dio en los bancos de Honduras con dinero proveniente del desfalco millonario del Instituto Hondureño de Seguridad Social.

Deras habría evitado que saliera a la luz publica los muchos cheques que estaban destinados a Juan Orlando Hernández para financiar su campaña y fue hasta que el Fiscal Roberto Ramírez Aldana, quien llevaba la investigación, le pidiera que se los diera ella los proporciono.

Al tener este tipo de acciones queda manifiesto que ella siempre ha tratado de proteger a Juan Orlando Hernández y esto seria el motivo por el cual ella ya cuenta con la “bendición” para convertirse en la titular de ese poder del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *