Esdras Amado López: ‘Nasralla se fundió en un gran abrazo con la delincuencia’

El diputado Esdras Amado López dijo este lunes que el coordinador del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, se fundió en un gran abrazo con la delincuencia del Poder Ciudadano.

El congresista se refirió en esos términos luego que el Pac, Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Innovación y Unidad (Pinu) confirmaran una alianza partidaria, con el propósito de ganar las próximas elecciones generales.

Aclaró que la alianza no es con Libre, sino con a quien él considera delincuentes del Poder Ciudadano, y que están utilizando la estructura de Libre para alcanzar nuevamente el poder.

“Salvador Nasralla se ha fundido en un gran abrazo con la delincuencia del Poder Ciudadano”,  indicó.

Al respecto señaló como parte del Poder Ciudadano a Xiomara Castro, su esposo el expresidente Manuel Zelaya Rosales, Patricia Rodas y Rixi Moncada.

Explicó que Zelaya Rosales bajo argumentos falsos se encargó de sembrar el miedo en la población sobre la figura del Presidente Juan Orlando Hernández, para lograr esa alianza “monstruosa”.

El también periodista criticó a Nasralla, porque considera que se está dejando utilizar por los personajes del Poder Ciudadano, para que les limpie sus delitos, pero  que al final va a salir mal parado.

La alianza entre esas tres fuerzas políticas se realizó en una asamblea general en la que Libre juramentó a sus nuevas autoridades.

Durante el evento algunos líderes, entre ellos Manuel Zelaya Rosales, y las bases solicitaron la expulsión de Esdras Amado López de la institución.

Al respecto, López dijo que eso lo más juicioso que hizo Manuel Zelaya durante el desarrollo de la asamblea.

ALIANZA DEL MAL

Por su parte, el vicepresidente Ricardo Álvarez consideró que la oposición lo que busca es repartirse los cargos públicos si llegan al poder.

“Esta alianza del mal lo que tiene es una repartición de cargos”, dijo el funcionario en tono contundente.

Los tres partidos de oposición confirmaron ayer una alianza para ganar las próximas elecciones generales y derrocar al Presidente Juan Orlando Hernández.

Tomado de latribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *