Esdras Amado López les celebra el día a cientos de madres hondureñas en Canal 36

Cientos de madres se dieron cita en las instalaciones de Canal 36 para celebrar su día, en un evento que surgió del corazón del director de este medio de comunicación y diputado del Congreso Nacional, Esdras Amado López.

Desde muy temprano, madres de todos los barrios  y colonias de la capital, así como diferentes departamentos de Honduras, llegaron a Canal 36 para formar parte del especial evento.

Las agasajadas disfrutaron de una atención de primera por parte del personal de Cholusat Sur, el que siguiendo lo instruido por Esdras Amado López, se encargó de dar el mejor trato a todas las celebradas.

Las asistentes disfrutaron de un tiempo agradable en donde pudieron compartir con Esdras Amado López y su equipo en esta singular fecha.

Javier Aguilera, Allan Fiallos, el abogado Manuel Rodríguez y Ariel López, hicieron reír, cantar y bailar a las mamas quienes no pararon de gozar.

Pero fue el momento en el que el propio Esdras Amado López bailó con las homenajeadas el que más risas y diversión provocó en la concurrencia.

En el acontecimiento las festejadas recibieron canastas familiares y muchos premios que sin lugar a dudas fueron motivo de alegría para ellas y sus familias

Muy felices las madres agradecieron al licenciado Esdras Amado López por haber organizado una fiesta que con mucho afecto representó el sentimiento de amor por parte del personal de Canal 36 hacia las madres hondureñas.

¡Feliz Día de las Madres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *