Esdras Amado López desenmascara a empresarios y políticos que se quieren aprovechar de estragos provocados por lluvias en el sur

Esdras Amado Lopez

El periodista y presidente del Partido Nueva Ruta de Honduras, Esdras Amado López, desenmascaró la trama montada por empresarios y políticos en la zona sur de honduras, quienes gestan una millonaria movida aduciendo pérdidas provocadas por las lluvias de los últimos días.

“Quieren DECRETO DE EMERGENCIA, que sus millonarias deudas con la banca privada pasen a BANADESA o BANPROVI, créditos fiscales en la SAR. Argumentan que millones de libras de camarón, okra y caña se perdieron. Diputados ya mueven el tema”, denunció.

López condenó que “usando como enlace al Ministro Mauricio Guevara, empresarios del sur gestan millonaria maniobra que solo a ellos beneficiará. El tamal listo para presentarlo al Ejecutivo”.

Listo el Estado de Emergencia

Siguiendo el guion de los productores del sur que ya reportan millones en pérdidas, BANADESA BANOROVI Y LA SAR listos para complacer a camaroneros y cañeros.

Esto es lo que manifestó el diputado por Choluteca del Partido Liberal, Carlos Ledesma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>