Esdras Amado López denuncia que Mel quiere boicotear las elecciones generales

Esdras y ZelayaTomado de elheraldo.hn

El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Esdras Amado López, denunció este martes al expresidente Manuel Zelaya Rosales de querer boicotear las elecciones generales.

El también periodista se basó en un comunicado de Libre que resultó de una reunión que ayer tuvo la Comisión Política y a la cual, según Esdras, no le permitieron ingresar a su representante, el abogado Manuel Rodríguez.

Según López por muchos problemas que tenga la democracia, las elecciones no tienen que sufrir ningún tipo de atraso.

Los dimes y diretes entre López y Zelaya no han cesado durante los últimos meses, donde ambos se han señalados en varios temas. En febrero López culpó al expresidente de ser el responsable de la campaña de difamación y odio montada en su contra.

Ese mismo mes también el periodista ironizó que a diferencia del exmandatario que lo sacaron en pijama de la nación el 28 de junio de 2009 a él lo expulsarán, pero con saco y corbata, refiriéndose de su expulsión de Libre por parte del Tribunal de Honor.

Mientras que Manuel Zelaya, la semana anterior le recomendó a Esdras «usar faldas» si quería la subcoordinación del partido Libertad y Refundación, ya que por la Ley de Equidad de Género el cargo lo debe ocupar una mujer.

La acusación trasciende al tiempo que la Coordinación Nacional de Libre confirmó la realización de del proceso de consulta popular de la Cuarta Urna.

En las primarias de Libre a realizarse el 30 de octubre se preguntará a los votantes ¿Si JOH se inscribe como candidato del Partido Nacional, está de acuerdo que José Manuel Zelaya Rosales participe y lo enfrente?

Ratificaron además su posición de que si no hay reformas electorales no hay elecciones en Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *