Esdras Amado López: 15 diputados de Libre recibieron cheques de Casa Presidencial

Esdras Amado LopezTomado de laprensa.hn

El diputado Esdras Amado López reveló este martes que 15 diputados del partido Libertad y Refundación (Libre) han ido a Casa Presidencial a recoger cheques para su beneficio.

«Yo estoy en contra de la doble moral y dentro de mi partido hay doble moral. Aquellos que se han pumpuneado el pecho, vistiéndose de lino fino, de honestidad y por otro lado desfilando como cualquier mendigo por los pasillos de la Casa de Gobierno para recibir pisto de la persona a los que ellos llaman el tirano. Y eso no me parece que es congruente con la realidad», indicó en el programa TN5 Matutino.

El dueño del Canal 36 Cholusat Sur también señaló: «Yo tengo un expediente de más de 15 diputados, entre hombres y mujeres, que pertenecen al partido Libertad y Refundación que gritaban en contra deJuan Orlando Hernández, pero que del 15 al 22 de diciembre del año pasado (2015) fueron a la ventanilla de la Casa de Gobierno donde se pagan los cheques, a reclamar cheques para su beneficio particular».

De a cuerdo con el periodista, «unos se vendieron por 25 mil lempiras, otros por 100 mil lempiras, después otro pago por 50 mil lempiras».

Aclaró que Manuel Zelaya no sabe quiénes son los diputados señalados. «Tampoco se ha interesado en conocerlos. Tampoco el Tribunal de Honor se ha interesado; si a ellos no les interesa, pues que siga engañado el pueblo Libre que tiene entre sus filas a diputados que se muestran honestos a la hora de votar en el Congreso, pero que después se van a cobrar billetes a la Casa Presidencial», desveló.

El Tribunal de Honor del Partido Libertad y Refundación (Libre) resolvió por unanimidad expulsar definitivamente a los diputados Esdras Amado López, de Francisco Morazán, y Denis Sánchez, de Santa Bárbara.

Expulsado de Libre

«Mi vida de éxito depende de Dios, mi Señor, mi Salvador en el que yo creo. Esto que me ha ocurrido es parte de la política, entiendo que por lainexperiencia de mi partido hayan decidido expulsarme», recordó.

Confesó que el expresidente Zelaya ha estado al tanto de la campaña montada en su contra para «desprestigiarlo».

«No me queda más que entender que cuando uno no cabe en un lugar lo mejor es apartarse. No voy a enfrentar al Nerón que me tiene fuera de Libre», manifestó.

«La base de Libre me ama», indicó Amado López sobre las críticas que ha recibido en las redes sociales después de haber votado por los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *