En el municipio de San Juan, departamento de Intibucá, el precandidato presidencial del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, pidió a todo el nacionalismo que el próximo domingo 14 de marzo salgan a votar a las urnas, para que a través de voto se decidan los nuevos liderazgos que conducirán al país.
Para Oliva «es tiempo para una nueva generación y un nuevo liderazgo, tenemos que ir de manera masiva a las urnas».
El precandidato presidencial, manifestó que Juntos Podemos tiene que ganar las elecciones internas, para dar un golpe de autoridad sobre la mesa.
Oliva, convencido precisó: «Voy a ser el candidato del Partido Nacional».
HONDUREÑOS DEBEN IR A LAS URNAS
Oliva, invitó a su familia nacionalista para ir a las urnas, para que cada voto haga la enorme diferencia.
Se tiene que decidir de manera civilizada en las urnas, quienes deben ser los conductores del partido y el país -, reiteró el presidenciable.
Seguidamente, Oliva pidió «¡Que nadie se quede en casa el próximo 14 de marzo!».
JUNTOS PODEMOS ES INCLUSIÓN Y ESPERANZA
«He recorrido el país a lo largo y a lo ancho, me siento satisfecho, hemos sembrado esperanza, inclusión, espacios para la juventud y para mujer hondureña, la cual tendrá una representación masiva en mi Gobierno», añadió Oliva.
Según el líder nacionalista, los programas sociales fueron creados para los más necesitados, sin color político, llegando a todos.
Sobre los bonos para la madre soltera y la tercera edad, Oliva prometió «no voy a permitir que les quiten ese bono».
RESPETO
Oliva, detalló que es un político que platica igual con el correligionario y con el adversario.
«A nadie irrespeto en el Congreso Nacional y nadie me ha irrespetando, porque cuando uno respeta a los demás, se gana el respeto», finalizó.