Envían a cárcel de Siria a presunto violador que captaba víctimas afuera de centros comerciales

Un juez dictó este martes auto de formal procesamiento con prisión preventiva a un supuesto violador serial que captaba a sus víctimas en las cercanías de un centro comercial de Comayagüela, Francisco Morazán, centro de Honduras.

El imputado Gerónimo Samael Montoya, de 32 años, deberá cumplir la prisión preventiva en el centro penal de Siria, ubicado en el municipio El porvenir de Francisco Morazán, según orden del juez.

El Ministerio Publico acuso a Montoya por dos delitos de violación en perjuicio de dos damas, una de ellas menor de edad

según las investigaciones de la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer, de Protección a la Niñez y la Dirección Policial de Investigación (DPI) el acusado interceptó a dos jóvenes en hechos diferentes, una cuando venía del gimnasio y otra cuando salió del colegio y mediante amenazas las violó.

De acuerdo con la Fiscalía, el modo de operar del imputado era acercarse a las víctimas a quienes les preguntaba sus nombre o les pedía alguna dirección, luego las tomaba por la fuerza y les decía que de un vehículo las estaban vigilando y si gritaban o pedían ayuda las iba a matar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *