Enrique Flores Lanza marcho LIBREmente en las calles.

Enrique Flores Lanza, ex ministro de la presidencia durante la administración Zelaya, participo en la MOVILIZACION CIVICA NACIONAL PRO-CONSTITUYENTE POR LA VIDA, LA LIBERTAD Y LA REFUNDACIÓN, organizada por el Frente Nacional de Resistencia Popular.

Enrique Flores Lanza apareció nuevamente en público luego de haber estado en arresto domiciliario por 5 meses y luego de que la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dejara sin efecto el arresto y el pago de una fianza de 27 millones de lempiras.

La marcha partió desde la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y concluyo en el Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (INPREMA). En la movilización, los manifestantes protestaron por la inseguridad que actualmente se vive en el país y exigieron que se convoque a una asamblea nacional constituyente.

Publicado por Esdras Selim Lopez

Un comentario de “Enrique Flores Lanza marcho LIBREmente en las calles.

  1. francisco dice:

    muy bien, la justicia divina sobre todo, Dios, no lo desamparó, Mel debería tener cuidado con las comidas, podrían meterle algún virus o veneno, y al andar por el país también, hay mucho riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *