Encuestas científicas dicen que Luis Zelaya es segundo por apoyo de un sector de la Alianza

El secretario del Consejo de Ministros, Ebal Díaz, manifestó que el candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, se posiciona como segundo en las encuestas, gracias a un apoyo de un sector de seguidores de la “Alianza”.

“Según las encuestas que vemos a lo interno, hay un voto flotante en el sector de los indecisos y dentro de la militancia de la Alianza que se está moviendo para apoyar a Luis Zelaya”, comentó.

El funcionario señaló que los militantes que se mueven de la Alianza al Partido Liberal provocan que el candidato Luis Zelaya crezca y suba al segundo lugar en las encuestas.

Díaz asegura que el Presidente, Juan Orlando Hernández, sigue encabezando las encuentras, seguido de Luis Zelaya y en tercer lugar aparece el candidato de la Alianza, Salvador Nasralla, que a su criterio se ha estancado y no crece.

Asimismo, criticó a los de la Alianza que solo se dedican a atacar al oficialismo y desconocen que el Partido Nacional propuso la ciudadanización de las mesas.

“No hay ningún fraude, al contrario, el Partido Nacional ha propuesto la ciudadanización de las mesas y ellos no lo acompañaron en el Congreso Nacional”, afirmó.

También resaltó que el Partido Nacional fue “el único partido que lleva las credenciales con nombre y apellidos, porque Libre no pidió las credenciales con nombres”.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *