Encuentran túnel en centro de internamiento de menores Renaciendo

Tunel Renaciendo

Miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), mediante un trabajo de inteligencia e inspección encontraron un túnel en las instalaciones del Centro de Rehabilitación para Menores Infractores Renaciendo, ubicado en Támara, Francisco Morazán.

El portavoz de Fusina, subteniente José Coello, informó a Proceso Digital que el túnel fue encontrado entre los módulos dos y tres donde se encuentran recluidos menores infractores afines a la Padilla 18.

Indicó que el túnel se logró identificar gracias a la información recibida por personal que se encuentra al interior del centro de rehabilitación.

Pormenorizó que el túnel mide aproximadamente 31 metros de largo y tres metros de ancho  encontrando en su interior una extensión eléctrica con cuatro rosetas, tres barras,  dos palas y una carreta de mano

Añadió que los miembros de Fusina procedieron asegurar el área  y a solicitar una retroexcavadora para tapar el túnel.

Aseguró que con la acción se evitó una fuga masiva de menores infractores.-Proceso.hn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>