Encuentran tres cuerpos en fosa clandestina en Cortés

Tres cuerpos fueron encontrados este sábado en una fosa clandestina situada en la montaña del sector de Peña Blanca, en Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés.

Se trataría de tres hermanos quienes fueron raptados por desconocidos, según denunciaron sus familiares desde hace un mes.

Sin embargo, esa versión está sujeta a confirmación, una vez que el personal de Medicina Forense realiza los reconocimientos respectivos a través de las dentaduras vestimentas.

Los desaparecidos son Olvin Moisés Pérez, Luis Enrique Flores y Bayron Aguilar quienes fueron raptados cuando realizaban trabajos de construcción en la colonia Bendeck.

El hallazgo de los cuerpos se produjo cuando vecinos del lugar caminaban por esa zona y observaron los cadáveres semienterrados, por lo que alertaron a las autoridades.

Los cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición lo cual hace difícil su identificación, por lo que serán sometidos a pruebas.

No obstante, parientes de los tres muchachos raptados llegaron al lugar del hallazgo y aseguran que son sus parientes, por la vestimenta que llevaban puesta.

Según información de la Policía, en los últimos días en Cortés han desaparecido cinco personas, entre ellas dos mujeres del sector Los Naranjos.

Tomado de latribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *