Un militar fue encontrado sin vida la tarde de este martes en la colonia Flor del Campo, en Comayagüela, así lo confirmó el portavoz de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Mario Rivera.
Se trata del elemento de la Policía Militar, Emir Escoto Escoto, quien fue raptado ayer lunes en horas de la tarde en esa misma colonia, donde este día fue encontrado su cadáver.
«Hace un momento fue encontrado el cadáver del militar Emir Escoto Escoto, que ayer desapareció en el sector de la Flor del Campo y fue encontrado justamente al frente de la cancha cerca de donde venden comida y presentaba un disparo en la cabeza», reveló.
Comentó que preliminarmente cuando se realizaba la búsqueda del Policía Militar, el personal quiso ingresar a ese lugar, sin embargo no se le permitió por no contar una orden judicial y este día igual y no se les permitió y este día se encontró en el interior de ese local
Según Rivera, al momento del hallazgo se le encontró con todo su equipo, su chaleco, fusil y toda su indumentaria que al momento que el cumplía su misión de seguridad.
«El Policía Militar ingreso a las Fuerzas Armadas en el año 2014, posteriormente en el año 2017 ingreso al Primer Batallón Canino, luego en el 2019 fue asignado al 5to Batallón de la Policía Militar y cumplía misión de seguridad en el destacamento que tiene nuestra institución en la colonia Flor del Campo», detalló.-LaTribuna.hn