Encargada de Negocios EEUU: Heide Fulton será sustituida temporalmente por Brian Nichols

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la encargada de negocios de los Estados Unidos en Honduras, Heide Fulton, anunció su retiro temporal del cargo y que será sustituida por Brian Nichols.

Tweet Fulton

Comunicado de la Embajada Americana

Como diplomática de carrera del Servicio Exterior de los Estados Unidos, y con una amplia hoja de vida, la Encargada de Negocios Heide B. Fulton también continúa siendo Reservista Activa del Ejército de EE.UU con un rango de Teniente Coronel. Como reservista del ejército, la Sra. Fulton cada año tiene licencia para cumplir su servicio mandatorio en el ejército por un período de varias semanas, siempre manteniendo su cargo de diplomática ante el pueblo y gobierno de Honduras.

Este año nuevamente honrará por varias semanas su servicio como Reservista en el ejército, por lo que la Encargada de Negocios estará fuera de la Embajada de EE.UU en Honduras los meses de febrero y marzo de 2018, luego regresa al país para reintegrarse a sus funciones como Encargada de Negocios. Durante este tiempo, y como un proceso rutinario, el departamento de Estado enviará al Señor Brian Nichols, quien se desempeñará por seis semanas en el cargo de Encargado de Negocios Interino, realizando durante este tiempo las mismas funciones de la Sra. Fulton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *