ENAG PUBLICA GACETA QUE CONTIENE PAQUETAZO PERO MODIFICADO

La Empresa Nacional de Artes Graficas publico la noche de este jueves el paquetazo aprobado por el Congreso Nacional, lo que llama la atención es que en la publicación figuran varios cambios en la redacción de los articulados distintos a los aprobados por la bancada nacionalista en la sesión del legislativo, en la publicación se establece que se elimina el aporte especial del tres porciento establecido en el documento original y pasa aplicarse un 15 porciento por impuestos sobre ventas de manera concreta además se sube el techo de las aportaciones de l 1.5 por ciento de tres millones a diez millones por otro lado amplían la lista de productos de 35 a 72, lo que ha generado muchas dudas es como se dieron estas modificaciones si solo una vez publicada la ley puede ser objeto de reforma, quien lo hizo? quien lo ordeno? son preguntas que deberán ser contestadas por las autoridades del Congreso Nacional.

En reacción a esta situación el Vicepresidente Marvin Ponce dijo que sin duda alguna esto responde a una ilegalidad que fue realizada ante la presión popular que se ha generado alrededor del paquetazo y que quien lo halla modificado tendrá responsabilidades civiles y penales.

1 Comment

  1. mirsa

    8 enero, 2014 at 9:39 am

    esto es una pesadilla solo en Honduras puede suceder
    Adelante pueblo sigamos con los mismos se nos advirtió y no hicimos casos hay que ir por el PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>