EN PLENO CEMENTERIO, LLEGAN A ACRIBILLAR FAMILIA DEL GATO NEGRO Y RESULTAN VARIOS HERIDOS

Hace algunos momentos, alrededor de ocho hombres fuertemente armados han protagonizado en horas de la mañana de este martes una nutrida balacera en el cementerio Jardines del Recuerdo, durante el entierro de un comerciante, que era hijo de el “gato negro”en la que se registró al menos cuatro personas muertas y ocho heridas, que fueron trasladadas al hospital.

Según versiones de testigos, los familiares y amigos del joven Marlon David Portillo de (27) años, se aprestaba a sepultar los restos mortales de su ser querido, cuando llegaron los criminales y comenzaron a disparar a quemarropa contra los ocupantes de una camioneta blanca marca Honda CRV dejando a sus ocupantes muertos en la escena.

Según la información que se maneja de manera preliminar se estableció que las personas fallecidas son dos hombres y dos mujeres, que han sido plenamente identificadas como Daniel Osorto, Daniel Alejandro Portillo, Alonzo Portillo y Daniela Portillo.

Cabe mencionar que el joven Marlon David Amador Portillo era hijo de Héctor Portillo Osorto, alias ‘Gato Negro ’ Amador Portillo fue acribillado por cuatro sicarios el pasado domingo cuando se conducía junto a tres empleados a inmediaciones de la colonia Las Brisas de Expocentro, en la zona norte del país.

Asimismo, se dio a conocer que los autores de la masacre se conducían en una camioneta 3.0 color negro e ingresaron al Campo Santo y empezaron a disparar contra los familiares y amigos de Amador Portillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *