En lo que va del mes unas 500 licencias han sido decomisadas por diferentes faltas

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), intensifica esfuerzos para hacer cumplir la Ley de Tránsito y evitar accidentes viales en el departamento de Comayagua, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía de ese sector del país.

El reporte estadístico policial dio a conocer que en lo que va del mes de noviembre, se han decomisado vehículos y más de 531 licencias de conducir por diferentes faltas.

El coordinador DNTV en esa localidad, el Sub Comisario de Policía Roldan Alejandro Cruz expresó » se seguirán desarrollando operativos en diferentes puntos de la ciudad, de la misma forma se le aplicará la sanción respectiva a toda aquella persona que incumpla la Ley de Tránsito de Honduras»

Además, agregó “los operativos ejecutados por agentes de vialidad, se implementan de manera estratégica y permanente; esperando reducir los índices de accidentes viales en esta jurisdicción”.

La Policía Nacional continúa trabajando en todo el país para hacer cumplir las leyes establecidas y con ello reducir la delincuencia y criminalidad a nivel nacional, así como las muertes por accidentes viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *